Un viaje puede comenzar de muchas maneras… Cuando la imaginación echa a volar, durante un café con amigos, al decidir un destino, consultando la previsión del tiempo… Porque un viaje en autocaravana es así, tan improvisado como tú quieras. Norte, sur, ciudad, playa, montaña, media vuelta buscando la nevada, el sol, las mejores olas, un atardecer… Tú decides porque eres libre en tu auto, durmiendo siempre en casa, sin hacer maletas.
La autocaravana es una hermandad. Cuando te encuentres con otra auto cruzarás miradas cómplices, compartirás muchas vivencias y consejos (vete a…, no aparques ni loco en…, ten cuidado con…) y por arte de magia, aparecerán unas cervezas o, quién sabe, una tapa de percebes quizás.
Levantarte, sacar mesa y sillas fuera y desayunar mirando esa pared que vas a escalar, un barranco al borde de esa playa que amanece sin gente con unas olas increíbles, ser el primero en pisar esa arena sin huellas y entrar al agua, disfrutar de un inmenso valle cargado de árboles y perder la vista en el infinito…
¿Dónde puedes experimentar todas esas vivencias?
Esa sensación de nervios por recorrer nuevos caminos, meter 4 cosas en la maleta y arrancar, quitarte el reloj, no lo necesitas… ¡Qué lujo!
Depósito lleno, agua a tope, tanque vacío, poti limpio y ¡cargando ruta!.
No tienes casi comida, no te preocupes, todo estará lleno de tiendas que vas a disfrutar conociendo. Entrarás al supermercado en Portugal, descubrirás una tiendita de quesos en Francia y comerás la mejor pizza al norte de Italia, no vayas cargando con medio Mercadona, sólo lo justo para dos días.
El viaje en autocaravana no es sólo estar en ese lugar, es también llegar a él.
- ¡Para aquí!
- ¿Nos echamos una siesta?
- ¡Mira qué pintón de pastelería!
- Madre mía, a este paso no llegamos nunca.
ERROR, ya llegaste, estás de viaje.
Quizá la ruta no acabe donde tenías pensando, pero disfrutarás de tu libertad y te sorprenderás con lo que el viaje te tenga preparado, esa es la magia.
Así que descarga la aplicación autocaravana en tus venas y piensa en ser libre, disfrutar tu ocio de otra manera, olvidarte de cumplir horarios y buscar alojamiento disponible, poder modificar tus planes. En Ohana campers te lo ponemos fácil con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Asturias. Porque ese es el mejor plan muchas veces, aventura.
OHANA campers nace como un negocio familiar de tres hermanos. El nombre tiene un por qué… En la cultura hawaiana, ohana significa familia. Para nosotros el concepto va mucho más allá… Ohana también es familia en el viaje, en la carretera, la vida de autocaravana en sí también es la familia, es OHANA.
Hola,unas vacaciones fantasticas en la Lola,la atencion fue fantastica al recoger y entregar la autocaravana, ya que eran nuestras primeras vacaciones en este vehiculo y nos lo explicaron todo detenidamente.
Lola es espaciosa , diseñada con gusto,muy comoda, para estar un tiempo largo en ella
Sin duda repetiremos , nos vemos pronto Lola.
Muy buenas sensaciones.
Ana muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos de que hayáis disfrutado, Lola es taan cómoda. Estaríamos encantados de recibiros de nuevo!